Orina en la botella del portero rival y la deja detrás de la portería
Fue durante un partido de la segunda división inglesa entre el Middlesbrough y el Queens Park Rangers
En el partido de la Championship inglesa (equivalente a la segunda división del fútbol español) entre el Middlesbrough y el Queens Park Rangers (QPR), un aficionado del equipo local aprovechó un momento del encuentro para saltar al campo y coger la botella de agua del portero rival. A continuación, en un vídeo subido a las redes, se puede ver cómo abre la tapa de la botella y empieza a orinar en su interior. Una vez acaba, el aficionado tira la botella a la portería de nuevo.
Este hecho, que se ha vuelto viral en las redes, ya le ha causado problemas al protagonista del incidente. Según la policía, el hombre ya ha sido detenido y las autoridades quieren juzgarle rápido. La vista en la que tendrá que dar explicaciones por su acto comenzará el mes que viene. Además, un oficial de fútbol de la policía del condado de Cleveland ha asegurado en Twitter que buscarán prohibir la entrada al estadio a este seguidor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.