No al matrimonio infantil
Cada vez son más frecuentes los casos de menores obligadas a casarse. Esto se da, sobre todo, debido a las dificultades económicas por las que atraviesan los padres de estas menores. De esa necesidad se aprovechan hombres adultos, que abusan de estas niñas con total impunidad. ¿A qué están esperando las autoridades para actuar? ¿A que la cifra de estos casos aumente? Esta situación debe acabar, luchemos todos contra el matrimonio infantil, luchemos de verdad por ello.— Karoline Calderón Coila. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.