_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El dinero se nos va de las manos

Hace unos días me enteré de que Philippe Coutinho fue adquirido por 160 millones. Otros fichajes de costes similares como el de Neymar (222 millones), el de Paul Pogba (120 millones) o el de Dembélé (105 millones) están empezando a ser comunes en el mercado futbolístico. A uno le hace pensar que el dinero ya llega a ser casi despreciable y es ya irrelevante, pues cada club paga la suma con gran facilidad. Recuerdo que mucha gente quedó asombrada al conocerse que Gareth Bale, el futbolista galés, iba a ser comprado por el Real Madrid por una cifra cercana a los cien millones; ahora en cambio eso es algo normal. Los precios de los futbolistas y otros productos se nos están yendo de las manos, y el dinero no es algo del que se pueda dispensar fácilmente. La cláusula de rescisión del futbolista brasileño es de 400 millones de euros, pero solo es cuestión de tiempo que se supere la cifra.— Miguel Pérez Tena. Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_