Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Enrique Iglesias estrena ‘El baño’, un mes después de ser padre

El cantante, que sigue sin hacer declaraciones sobre su paternidad, vuelve a la escena musical

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias cantando en Milán, en mayo de 2017.

Enrique Iglesias ha estrenado con éxito el vídeo El Baño, su primer sencillo del año, con la colaboración del rapero puertorriqueño Bad Bunny. Este trabajo se presenta como un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial” según su discográfica, Sony Music.

El vídeo ha sido rodado en Los Ángeles y Miami y realizado por Maxim Bohichik. En él participa el actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, que encarna el papel de un barman testigo del flechazo que siente el cantante por Polyanna Uruena, la chica protagonista de este corto

El vídeo musical se ha publicado en YouTube, en la cuenta VEVO de Enrique Iglesias, y el sencillo se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y todas las plataformas de streaming a través de Sony Music Latin.

Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitoso, con el mayor número de temas que han alcanzado el número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs, con 27 canciones en total.

Este trabajo llega menos de un mes después de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova hayan sido padres de mellizos.  El cantante y la tenista rusa han sorprendido con la llegada de sus dos hijos —Nicholas y Lucy—, no solo porque se trate de mellizos, sino porque el embarazo fue mantenido completamente en secreto. Esta semana ha estado en Miami conociendo a los bebés Isabel Presyler que es el único miembro de la familia que ha hecho declaraciones sobre el nacimiento.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, en Miami ampliar foto
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, en Miami