_
_
_
_
_

Camila Cabello califica de “mezquino” el gesto de Fifth Harmony en los MTV VMAs

La cantante cubana habla por primera vez de la polémica actuacion que realizó su exbanda, donde simularon que su figura caía del escenario

Más información
Camila Cabello se cuela en el top de las listas de 92 países con su primer disco
Camila Cabello deja Fifth Harmony
Fifth Harmony llevaba meses tratando de hablar con Camila Cabello

Camilla Cabello, excomponente del grupo Fifth Harmony, acaba de sacar su primer disco en solitario. Y ha sido durante la promoción de este nuevo álbum donde la intérprete de Havana, de 20 años, ha recordado la polémica actuación que realizó la que fuera su banda durante cuatro años y medio en los MTV Video Music Awards 2017 el pasado mes de agosto. Cinco figuras de Fifth Harmony aparecían sobre el escenario y nada más iniciar la canción, la silueta situada en el centro caía hacia atrás. Un gesto que simulaba la salida del grupo de la cantante cubana.

“No me lo esperaba. No estaba preparada, especialmente porque en ese momento prácticamente acababa de irme. Estaba como '¿Qué? ¿Por qué?'. ¡No lo entendía! En mi opinión, es algo mezquino”, ha asegurado Cabello en una entrevista a The New York Times este jueves, donde ha confesado que le dolió mucho. Ahora, con el paso de los meses, la cantante que ha conseguido colocar el álbum que lleva su nombre en lo más alto del top musical ha señalado que ya tiene su mirada puesta en el futuro. “He tenido que dejar espacio para que las cosas buenas aparecieran en mi vida. No me gusta quedarme en el pasado, especialmente cuando ocurren cosas así”, ha añadido.

Las cinco componentes del grupo Fifth Harmony, antes de que Camila Cabello (la última) abandonara el grupo.
Las cinco componentes del grupo Fifth Harmony, antes de que Camila Cabello (la última) abandonara el grupo.cordon press

Fifth Harmony, que se ha hecho famosa por canciones como That's my girl, Sledgehammer, Squeeze y Worth it, surgió a raíz del programa The X Factor de 2012 y en diciembre de 2016, Cabello abandonaba la banda para continuar con su camino en solitario. El pasado noviembre recibió el premio a la mejor artista pop en los MTV Awards y, previamente, había recogido otro galardón en Los40 Music Awards por su primer single.

View this post on Instagram

LETS !! GO !! 2018 !!! @rockineve

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_