Alunizaje con un tanque para robar una botella de vino
Un joven ruso en estado de embriaguez protagoniza un hurto extravagante
Un robo en una pequeña ciudad del Ártico está dando la vuelta al mundo. Lo protagonizan un joven ruso y un tanque más viejo que él del que se valió para alunizar en una tienda. El hombre, que se acerca a los 30 años según medios locales, robó el vehículo militar de época soviética de unas instalaciones privadas y lo condujo a través del bosque hasta las calles de Apaty, una localidad próxima a la frontera con Finlandia. Una vez en la ciudad, dirigió el tanque contra el escaparate de una tienda. Tras romper el cristal, bajó para llevarse una botella de vino con la que la policía lo pilló in fraganti poco tiempo después. Pero los desperfectos del comercio no son los únicos que provocó. En su recorrido con el carro de combate también destrozó un coche aparcado. Y es que, corroboran testigos y medios locales, el protagonista del extravagante hurto se encontraba en un visible estado de embriaguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.