El niño autista que canta para recaudar dinero para enfermos mentales
El vídeo tiene casi un millón y medio de visitas en Facebook
Calum Courtney es un joven de 10 años que se ha hecho famoso gracias a Internet. Padece autismo e impulsó junto con su madre una acción benéfica cantando en un supermercado de la cadena ASDA, en Basildon (Reino Unido). Su hermano era el encargado de felicitar las fiestas a los clientes, así como de recoger el dinero, destinado a Basildon Mind, una organización que busca mejorar la calidad de vida de personas con ansiedad o depresión o con enfermedades como la esquizofrenia o la demencia. El vídeo, donde el joven canta Who's lovin' you, de Smokey Robinson, fue grabado con el único objetivo de que su padre lo viese pero ha conseguido cerca de un millón y medio de visitas en Facebook. Según la madre de Calum, hasta ahora el niño no estaba seguro de tener talento pero, gracias a la repercusión de su actuación, ha admitido que realmente canta bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.