Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Hasta cuándo se puede comprar un décimo de Lotería de Navidad?

Los décimos pueden adquirirse en las administraciones de Lotería y a través de Internet

Lotería de Navidad en Madrid. En vídeo, consejos para ganadores del Gordo.

Quedan pocas horas para que se celebre el Sorteo de la Lotería de Navidad 2017. A estas alturas todos los interesados han comprado ya sus décimos, pero siempre queda alguien que duda hasta el último momento en comprar o no Lotería (ya se sabe, "nunca toca"). También hay quien va de peregrinación buscando un número concreto, o quien quiere tener todas las combinaciones posibles para tener más posibilidades de ganar el Gordo.

Pero la pregunta es, ¿hasta qué hora se puede comprar un décimo? Según afirma la web oficial del sorteo de Navidad, los décimos pueden adquirirse hasta las 22:00 horas de este jueves 21 de diciembre en los 11.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías, y hasta las 23:45 en los puntos de venta autorizados y a través de Internet. 

La venta de décimos de Navidad comenzó en verano con la campaña "The guiris", centrada en los turistas más mayores que, además de pasar sus vacaciones en España, soñaban con comprar un piso, una discoteca o un chiringuito de playa. La campaña fue muy viral gracias a su amplia difusión: un spot para cines y cuñas publicitarias de radio en las que se podía escuchar a extranjeros cantando el Gordo como lo hacen los niños de San Ildefonso (en inglés, francés y alemán). También se difundió en televisión, redes sociales, marquesinas y otros soportes.

En la edición de este año, la Lotería de Navidad reparte 70 millones más que el año pasado: 2.380 millones de euros en total (400.000 euros al décimo en el premio Gordo, 125.000 euros en el segundo y 50.000 euros en el tercero). 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información