Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
12 regalos que prueban que el lujo español en 2017 no es lo que creías
12 fotos

12 regalos que prueban que el lujo español en 2017 no es lo que creías

Billeteros punk, bandoleras con estampados históricos y llaveros surrealistas: la Gifting Collection de Loewe propone regalos anticonvencionales para hombres que huyen de tópicos

  •  Este  bolso de lona verde militar  con cremalleras metálicas y detalles en piel naranja y marrón es un objeto práctico perfecto para llevar un ordenador portátil o una tablet, pero también es un homenaje directo a uno de los grandes clásicos de Loewe: la silueta Amazona. Alta duración sin margen de error.
    1Para el clásico no tan básico 

    Este bolso de lona verde militar con cremalleras metálicas y detalles en piel naranja y marrón es un objeto práctico perfecto para llevar un ordenador portátil o una tablet, pero también es un homenaje directo a uno de los grandes clásicos de Loewe: la silueta Amazona. Alta duración sin margen de error.

  •  El  pin Meccano  fue uno de los primeros diseños que Jonathan Anderson introdujo en Loewe tras ser nombrado director creativo de la casa. Tres años después se ha convertido en un hito reconocible que marca el rumbo contemporáneo de la casa, capaz de aportar un toque de locura controlada a un 'look' clásico. Es discreto (mide 9 milímetros de largo), está elaborado en piel y latón, y ya es un clásico. Además, es uno de los artículos más asequibles de la Gifting Collection de Loewe: compruébalo  aquí .
    2Para el excéntrico civilizado 

    El pin Meccano fue uno de los primeros diseños que Jonathan Anderson introdujo en Loewe tras ser nombrado director creativo de la casa. Tres años después se ha convertido en un hito reconocible que marca el rumbo contemporáneo de la casa, capaz de aportar un toque de locura controlada a un 'look' clásico. Es discreto (mide 9 milímetros de largo), está elaborado en piel y latón, y ya es un clásico.

    Además, es uno de los artículos más asequibles de la Gifting Collection de Loewe: compruébalo aquí.

  •  Esta  billetera con cremallera , compartimentos para monedas, tarjetas de crédito y billetes, no es solo una aliada perfecta para el día a día, sino también un ejercicio de estilo: su diseño asimétrico se inspira en el bolso Puzzle de Loewe y la mezcla de tejidos y materiales, que incluye tejido vaquero desteñido, es un homenaje al punk y forma parte de la colección cápsula William Morris Meets Punk.
    3Para el hombre práctico (con alma revolucionaria) 

    Esta billetera con cremallera, compartimentos para monedas, tarjetas de crédito y billetes, no es solo una aliada perfecta para el día a día, sino también un ejercicio de estilo: su diseño asimétrico se inspira en el bolso Puzzle de Loewe y la mezcla de tejidos y materiales, que incluye tejido vaquero desteñido, es un homenaje al punk y forma parte de la colección cápsula William Morris Meets Punk.

  •  Esta  camiseta de algodón negro , con un estampado de margaritas en el pecho, esconde un secreto: una ilustración de un zorro en la espalda. Para descubrirlo, tendrá que quitarse la chaqueta. O entrar en la tienda online de Loewe y comprobarlo.
    4Para el hombre culto por dentro 

    Esta camiseta de algodón negro, con un estampado de margaritas en el pecho, esconde un secreto: una ilustración de un zorro en la espalda. Para descubrirlo, tendrá que quitarse la chaqueta. O entrar en la tienda online de Loewe y comprobarlo.

  •   La bufanda , ese regalo tan socorrido que no incomoda a nadie, se puede convertir en toda una declaración de intenciones (y de afecto) si es este diseño de Loewe. Elaborada en lana en Reino Unido (la patria de los tejidos de lana más lujosos del mundo), su motivo de cuadros escoceses en verde y negro puede ser tanto un ejercicio de clasicismo como de transgresión punk. Usted decide.
    5Para el friolero con estilo 

    La bufanda, ese regalo tan socorrido que no incomoda a nadie, se puede convertir en toda una declaración de intenciones (y de afecto) si es este diseño de Loewe. Elaborada en lana en Reino Unido (la patria de los tejidos de lana más lujosos del mundo), su motivo de cuadros escoceses en verde y negro puede ser tanto un ejercicio de clasicismo como de transgresión punk. Usted decide.

  •  Este  tarjetero plano en piel de dos colores  (naranja y azul) juega a imitar la textura del lino y es perfecta para salir de casa ligero, pero con lo imprescindible: un par de tarjetas y nada más. Tiene el logo de la casa termograbado y la elegancia minimalista de la casa madrileña. Para qué más.
    6Para el hombre urbano 

    Este tarjetero plano en piel de dos colores (naranja y azul) juega a imitar la textura del lino y es perfecta para salir de casa ligero, pero con lo imprescindible: un par de tarjetas y nada más. Tiene el logo de la casa termograbado y la elegancia minimalista de la casa madrileña. Para qué más.

  •  Una  zapatilla sin cordones , con suela de goma y elásticos en el empeine es posiblemente el sueño de cualquier adicto a la comodidad: es un calzado ligero, práctico y flexible. También es una ‘slip-on’, un icono de la cultura ‘skate’, y esta, como es de Loewe, añade sutiles innovaciones como el tejido de vaquero desteñido, la tira trasera de piel y el anagrama en relieve. Pertenece a la colección cápsula William Morris Meets Punk.
    7Para el ‘skater’ de corazón 

    Una zapatilla sin cordones, con suela de goma y elásticos en el empeine es posiblemente el sueño de cualquier adicto a la comodidad: es un calzado ligero, práctico y flexible. También es una ‘slip-on’, un icono de la cultura ‘skate’, y esta, como es de Loewe, añade sutiles innovaciones como el tejido de vaquero desteñido, la tira trasera de piel y el anagrama en relieve. Pertenece a la colección cápsula William Morris Meets Punk.

  •  La  bandolera 'messenger'  es el bolso de reportero (o de aventurero) por excelencia: esta versiona el clásico estampado de camuflaje mediante una variación de uno de los diseños más conocidos del artista, artesano y escritor inglés William Morris. Por fuera es de lona y piel. Por dentro, tiene compartimentos suficientes para guardar todo lo necesario y encontrarlo con facilidad. La aventura la pones tú.
    8Para el esteta aventurero 

    La bandolera 'messenger' es el bolso de reportero (o de aventurero) por excelencia: esta versiona el clásico estampado de camuflaje mediante una variación de uno de los diseños más conocidos del artista, artesano y escritor inglés William Morris. Por fuera es de lona y piel. Por dentro, tiene compartimentos suficientes para guardar todo lo necesario y encontrarlo con facilidad. La aventura la pones tú.

  •  El  bolso Puzzle  es posiblemente el diseño más icónico formulado por Jonathan Anderson desde su llegada a Loewe. Concebido como un juego de origami a partir de formas geométricas, es inmediatamente reconocible y también práctico: en función de su tamaño se puede llevar al hombro o en la mano. Y esta temporada llega teñido (o, mejor dicho, desteñido) por la inspiración punk de la colección cápsula William Morris Meets Punk.
    9Para el coleccionista de iconos 

    El bolso Puzzle es posiblemente el diseño más icónico formulado por Jonathan Anderson desde su llegada a Loewe. Concebido como un juego de origami a partir de formas geométricas, es inmediatamente reconocible y también práctico: en función de su tamaño se puede llevar al hombro o en la mano. Y esta temporada llega teñido (o, mejor dicho, desteñido) por la inspiración punk de la colección cápsula William Morris Meets Punk.

  •  Puede usarse como  llavero  o para personalizar la cremallera o la hebilla de un bolso, pero lo que está claro es que este 'charm' en forma de nudo tricolor (fíjese, uno de los extremos es verde militar y el otro negro) es un detalle cuya sutil manufactura, en latón forrado de piel, revela la sabiduría artesana de Loewe. Su tamaño (alrededor de 16 centímetros) no le hará pasar desapercibido, pero a su dueño seguro que no le importa.
    10Para el que sabe de moda 

    Puede usarse como llavero o para personalizar la cremallera o la hebilla de un bolso, pero lo que está claro es que este 'charm' en forma de nudo tricolor (fíjese, uno de los extremos es verde militar y el otro negro) es un detalle cuya sutil manufactura, en latón forrado de piel, revela la sabiduría artesana de Loewe. Su tamaño (alrededor de 16 centímetros) no le hará pasar desapercibido, pero a su dueño seguro que no le importa.

  •  El que viste de traje a diario sabe que una camisa de doble puño con  gemelos  no tiene por qué ser necesariamente algo aparatoso: estos gemelos de en plata de Loewe son discretos pero con carácter, cumplen su función sin alardes y cuentan con el anagrama reproducido tanto en la parte delantera como trasera. Un básico del lujo de diario.
    11Para el elegante inteligente 

    El que viste de traje a diario sabe que una camisa de doble puño con gemelos no tiene por qué ser necesariamente algo aparatoso: estos gemelos de en plata de Loewe son discretos pero con carácter, cumplen su función sin alardes y cuentan con el anagrama reproducido tanto en la parte delantera como trasera. Un básico del lujo de diario.

  •  La  mochila Goya  se refiere tanto al genio español como a la calle donde se encuentra Casa Loewe, la 'flagship store' madrileña de la marca. Por eso su forma y su acabado remite a esta duplicidad: por un lado es un diseño ya reconocible de Loewe, con su tapa plana cerrada con cremallera, y por otro está elaborada en tejido vaquero desteñido que evoca la rebeldía creativa del punk.
    12Para el artista con un pie en la calle (que no en la torre de marfil) 

    La mochila Goya se refiere tanto al genio español como a la calle donde se encuentra Casa Loewe, la 'flagship store' madrileña de la marca. Por eso su forma y su acabado remite a esta duplicidad: por un lado es un diseño ya reconocible de Loewe, con su tapa plana cerrada con cremallera, y por otro está elaborada en tejido vaquero desteñido que evoca la rebeldía creativa del punk.