_
_
_
_

El rescate de una cría de wombat del interior de la bolsa marsupial de su madre muerta

Un ciudadano australiano encontró al animal tirado en la carretera y al apartarlo descubrió que algo se movía dentro

Vídeo: REUTERS-QUALITY

Se llama Hattie y ha vuelto a nacer. Es una cría de wombat (tejón australiano) que quedó atrapada en la bolsa marsupial de su madre cuando esta murió en una carretera de Harcourt (Australia). Un residente local, Paul Rocks, encontró el cadáver del animal tirado en el suelo. Al apartarlo, descubrió que algo se movía en su interior. Entonces vio que era una cría, pero era incapaz de ayudarla a salir, por lo que llamó a una organización especializada en vida salvaje (WRES). Su vicepresidente, Neil Morgan, fue quien acudió en su ayuda. Mientras Rocks grababa este vídeo, sacó con las manos a la cría de la bolsa. Hattie, así bautizada por Rocks, está siendo tratado en un centro especializado. Pasarán al menos dos años hasta que el pequeño wombat pueda ser devuelto a su entorno natural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_