Una mujer es atropellada en un garaje con control remoto por no dejar de mirar el móvil
La víctima sufrió heridas leves por el accidente ocurrido en el ciudad china de Nanjing
La obsesión por atender al teléfono móvil provocó un peligroso accidente en un aparcamiento de la ciudad de Nanjing, en el este de China, este miércoles. Una mujer caminaba sin levantar la mirada de su smartphone y acabó en uno de los estacionamientos dirigidos por control remoto sin darse cuenta. Cuando quiso reaccionar, ya era tarde. La plataforma comenzó a descender y acabó en el piso de abajo, donde uno de los vehículos movidos por el mecanismo del garaje la atropelló. Afortunadamente, solo sufrió heridas leves, según informan medios locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.