_
_
_
_
Tentaciones

Murcianos tatuando a músicos en un coche en marcha, ¿los nuevos Jackass?

Diego García del grupo The Parrots protagoniza el primer vídeo de 'Autoescuela Tattoo'. El tatuaje final -obviamente- no tiene nada que ver con el deseado

Una luna y un martillo cruzados, emulando el símbolo comunista, junto a la frase "The live by night" (como la canción de The Make-Up, pero mal escrita), fue el dibujo elegido por Diego García guitarrista y cantante de The Parrots, para que se lo tatuasen en un coche en marcha.

Se trata del primer vídeo que sube Autoescuela Tattoo a un canal de Youtube que lleva el mañaneo a un nuevo nivel de delirio. En este episodio piloto recogen al músico madrileño en la Iglesia de Los Jerónimos para pasearlo por la ciudad mientras el tatuador Alfonso Riera 'Fonti' (@patataslimonpimientaok) intenta decorar su piel entre semáforos, rotondas y volantazos. Una excursión trepidante en la que también viajan Pablo Amores -el otro ideólogo de este proyecto-Adrián Aitken, personalidades ambas de la alta cultura audiovisual y musical.

La belleza natural de los tatuajes jinchos se envuelve gracias a este formato innovador de una capa extra de emborronamiento y abstracción que hace imposible identificar la pieza original en la que finalmente luce su víctima. El antes superado por el después. No han anunciado todavía la fecha del segundo vídeo pero se sabe que el próximo conejillo de indias será el guitarrista de Los Nastys Luis Serrano `Pichente' y que no se detendrán en músicos sino que veremos a personajes igual de finos procedentes de otras disciplinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_