Ciclistas y peatones
Puedo decir bien alto que siento el máximo respeto por los ciclistas cuando voy al volante de un coche y que, aunque esté media hora detrás de ellos, jamás les adelanto, no a metro y medio, sino por lo menos a tres de distancia. Un coche puede matar o dejar en una silla de ruedas a una persona, de manera que todo el cuidado es poco. Así que, por esto mismo, puedo pedir encarecidamente a algunos ciclistas incívicos que dejen de invadir las zonas que no les corresponden y dejen de hacerlo, además, a velocidad considerable y a una distancia de mucho menos de metro y medio de los peatones. También les pediría que dejen de cruzarse delante de los vehículos, que no adelanten en el palmo de terreno que queda entre un coche y el bordillo de una acera y que no circulen por esas mismas aceras ni se salten los semáforos.— Ángel Villegas Bravo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.