Una conductora atraviesa una pared y su coche queda suspendido a 30 metros
La mujer resultó ilesa pese al aparatoso incidente, que tuvo lugar en un garaje de A Coruña
El despiste de una conductora provocó este miércoles una curiosa escena en A Coruña. El incidente sucedió por la tarde, cuando una mujer chocó contra una de las paredes exteriores de un garaje en altura. El muro cedió dejando el coche suspendido a unos 30 metros sobre la calle. Pese a la situación de riesgo, la mujer resultó ilesa. Varias personas sujetaron el coche para evitar que cayera a la vía mientras la conductora lo abandonaba por la parte trasera. El vehículo ya ha sido retirado, pero el agujero que dejó en el garaje todavía es visible este jueves.
Así quedó la pared del garaje de un edificio de Antonio Ríos, tras ser atravesada por un vehículo. La conductora resultó ilesa. Frente al CEIP #Monelos pic.twitter.com/MKq7H1BNxq
— Voces de A Coruña (@vocescoruna) November 9, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.