Coches, ¿comprar o alquilar?
Muchos artículos publicados desde diferentes enfoques tratan de responder a la pregunta de qué es más eficiente, si comprar un vehículo o alquilarlo en sus diferentes variantes. Pero yo me pregunto si realmente, en los próximos años, vamos a poder elegir. Si, como parece, las restricciones al tráfico privado en las grandes ciudades van a ser cada vez mayores y más prolongadas en el tiempo, para qué quiero tener un coche en propiedad que no puedo utilizar para acudir a mi trabajo. No nos engañemos, con mucha probabilidad, y en no demasiados años, nuestras opciones a este respecto se limitarán a elegir la compañía de coches de alquiler por minutos que utilizaré ese día. Así que amantes de los coches prepárense para vivir de la nostalgia, porque el futuro es de los despachos rodantes de conducción autónoma alquilables por minutos.— Jesús Latorre. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.