_
_
_
_

Río de Janeiro se llena de famosos para la boda del mánager de Madonna

La cantante, Ashton Kutcher, Demi Moore, Dakota Johnson o Bono asisten a la renovación de votos de Guy Oseary con la modelo brasileña Michelle Alves

Guy Oseary, Madonna y Nas attend, en la entrefa de los premios Grammy de 2015.
Guy Oseary, Madonna y Nas attend, en la entrefa de los premios Grammy de 2015. Kevin Mazur (Getty Images)

A los actores Ashton Kutcher y Demi Moore no se les ha visto juntos desde que anunciaran su divorcio en 2011. Y Río de Janeiro fue el escenario de este reencuentro, pues los dos intérpretes han viajado a la ciudad brasileña para asistir a la renovación de los votos de Guy Oseary, el mánager de Madonna.

El enlace del representante con la modelo brasileña Michelle Alves ha reunido a infinidad de estrellas, que no han dudado en compartir imágenes de la celebración en las redes sociales. La modelo Helena Christensen, el cantante de U2 Bono, la actriz Dakota Johnson, el actor Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves fueron algunos de los famosos invitados que han posado con las playas de Ipanema como telón de fondo.

Michelle Alves y Guy Oseary, en una imagen de 2015.
Michelle Alves y Guy Oseary, en una imagen de 2015.cordon press

Madonna descubrió a Guy Oseary en 1990, cuando solo tenía 17 años. Y hace una década lo convirtió en su mánager y en el responsable de llevar la carrera de la reina del pop, famosa por sus cambios radicales. Desde noviembre de 2013, Oseary, que también es escritor, actor y productor, se convirtió en representante del grupo U2. Además, se hace responsable del éxito de Alanis Morisette, de la globalización de electrónica The Prodigy y de haber detectado el potencial de Muse escuchando solo 30 segundos de uno de sus temas.

View this post on Instagram

🙏🏻

A post shared by Karen Elson (@misskarenelson) on

El cantante y empresario Puff Daddy, músicos como el bajista australiano Flea y el vocalista Anthony Kiedis, de la banda Red Hot Chili Peppers, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, los productores Spike Jonze y Heather Parry o los actores Owen Wilson y Actor David Arquette fueron otros de los ilustres invitados en una renovación de votos celebrada este martes en Brasil y que les ha costado a sus protagonistas 250.000 dólares (unos 212.000 euros). Al evento, Madonna, quien actualmente vive en Portugal, acudió acompañada de sus tres hijos menores, Mercy y las mellizas Stelle y Estere. Además, tampoco se quisieron perder la fiesta el músico Noel Gallagher y del cómico Chris Rock.

Guy, que también produjo la franquicia cinematográfica Crepúsculo y ha ganado millones invirtiendo en AirBnB y Uber, y Alves se casaron por primera vez en 2006, y hoy son padres de tres hijos. Y han querido celebrar sus 11 años de matrimonio con una ceremonia a los pies del Cristo del Corcovado y con una recepción en el Hotel Faano de Río de Janeiro.

View this post on Instagram

Wedding ready @guyoseary 👰🤵❤️

A post shared by JENNIFER MEYER (@jenmeyerjewelry) on

View this post on Instagram

Devil or angel ?

A post shared by Karen Elson (@misskarenelson) on

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_