_
_
_
_
_

Macaulay Culkin y Brenda Song, ¿pareja a la vista?

Los actores fueron vistos cogidos de la mano en una feria en Los Ángeles

Los actores Macaulay Culkin y Brenda Song.
Los actores Macaulay Culkin y Brenda Song.gtresonline / cordon press
Más información
Macaulay Culkin sorprende con su cambio de aspecto
Así ha cambiado Macaulay Culkin
La nueva vida de Macaulay Culkin

Macaulay Culkin tenía 14 años y llevaba 10 actuando cuando anunció que se retiraba. Se emancipó legalmente de sus padres. Estaba aburrido de ser una estrella y no sabía cómo manejar la fama. Se casó con la actriz Rachel Miner en 1998, y dos años después se separó. Luego vino una discreta relación de ocho años con la actriz Mila Kunis. Creció. Y ahora, a sus 37 años, intenta volver a recuperar su vida, alejado de la polémica y las adicciones y su carrera como actor. En este intento por encauzar su vida parece que ha encontrado el amor. Según fuentes cercanas a Entertainment Tonight, la actriz y su compañera de reparto en la película Changeland, Brenda Song, es su nueva pareja.

ET confirma que la pareja fue captada el pasado fin de semana en la feria Halloween Knott’s Scary Farm, en California. Ambos estuvieron cogidos de la mano y “muy afectuosos”. Los testigos los vieron juntos y disfrutando de las montañas rusas. Al parecer, la pareja acudió al festejo con sus amigos el también actor Seth Green y su esposa, la intérprete Clare Grant.

Macaulay y Song tienen en común su pasado como estrellas infantiles. Song, de 29 años, comenzó su carrera como actriz en la factoría Disney, en series como Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody.

Ya más adulta tuvo un pequeño papel en la cinta La red social, donde interpretó a la novia de Eduardo Saverin, interpretado por Andrew Garfield.

Los rumores sobre su supuesto romance comenzaron a sonar en julio, cuando fueron captados juntos en un restaurante de Los Ángeles. Después de esa cita Song compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,3 millones de seguidores, en la que aparecían ambos junto a un grupo de amigos en una fiesta.

Culkin y Song protagonizarán la próxima película como director de Green, Changeland, una comedia situada en Tailandia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_