Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Macaulay Culkin en la entrega de los Globos de Oro de 1991.
Macaulay Culkin en la entrega de los Globos de Oro de 1991.

Así ha cambiado Macaulay Culkin

30 fotos

Se convirtió en una estrella a los 10 años con ‘Solo en casa’. De mayor decidió renegar de la fama y centrarse en su grupo de música. Una década después de su última película vuelva al cine y reaparece con un aspecto más juvenil

  • Macaulay Carson Culkin nació en Manhattan el 26 de agosto de 1980, y aunque empezó a actuar con cuatro años fue a los 10 cuando alcanzó la fama gracias a su primer papel protagonista en el cine: interpretar a Kevin McAllister en 'Solo en casa'.
    1Macaulay Carson Culkin nació en Manhattan el 26 de agosto de 1980, y aunque empezó a actuar con cuatro años fue a los 10 cuando alcanzó la fama gracias a su primer papel protagonista en el cine: interpretar a Kevin McAllister en 'Solo en casa'.
  • De joven, le unió una estrecha amistad con el cantante Michael Jackson que duraría hasta la prematura muerta del rey del pop. En la imagen, los dos junto a los Blues Brothers en los estudios Universal en 1991.El actor llegó a testificar en 2005 en los juicios celebrados contra Michael Jackson.
    2De joven, le unió una estrecha amistad con el cantante Michael Jackson que duraría hasta la prematura muerta del rey del pop. En la imagen, los dos junto a los Blues Brothers en los estudios Universal en 1991.El actor llegó a testificar en 2005 en los juicios celebrados contra Michael Jackson.
  • Macaulay Culkin llegó a convertirse en la mitad de la década de los noventa en la estrella infantil que más dinero cobró de la historia del cine, por 'The Pagemaster' (1994) y 'Richie Rich' (1994) se embolsó ocho millones de dólares. Una fortuna que hizo que sus codiciosos padres comenzaran una batalla legal encarnizada por su custodia tras su separación en 1995. En la foto, el actor en unos premios en 1991.
    3Macaulay Culkin llegó a convertirse en la mitad de la década de los noventa en la estrella infantil que más dinero cobró de la historia del cine, por 'The Pagemaster' (1994) y 'Richie Rich' (1994) se embolsó ocho millones de dólares. Una fortuna que hizo que sus codiciosos padres comenzaran una batalla legal encarnizada por su custodia tras su separación en 1995. En la foto, el actor en unos premios en 1991.
  • Macaulay Culkin en la entrega de los Globos de Oro de 1991.
    4Macaulay Culkin en la entrega de los Globos de Oro de 1991.
  • Macaulay Culkin se casó con la actriz Rachel Miner con 18 años. Un matrimonio que duró solo dos años. En la imágen, la pareja en un estreno en Los Ángeles en 1998.
    5Macaulay Culkin se casó con la actriz Rachel Miner con 18 años. Un matrimonio que duró solo dos años. En la imágen, la pareja en un estreno en Los Ángeles en 1998.
  • Macaulay Culkin en un estreno en Nueva York en 2001.
    6Macaulay Culkin en un estreno en Nueva York en 2001.
  • Macaulay Culkin en la apertura de la exposición 'A Work In Progress: An Evening With David Russell' en el MoMA de Nueva York en 2002.
    7Macaulay Culkin en la apertura de la exposición 'A Work In Progress: An Evening With David Russell' en el MoMA de Nueva York en 2002.
  • EL actor Macaulay Culkin en un fotograma de la película 'Party Monster', de 2003.
    8EL actor Macaulay Culkin en un fotograma de la película 'Party Monster', de 2003.
  • Macaulay Culkin en un estreno en 2003.
    9Macaulay Culkin en un estreno en 2003.
  • El 2004, Culkin fue encarcelado brevemente en Oklahoma por posesión   de 17.3 gramos de marihuana y dos sustancias controladas. Aunque él siempre ha negado que padezca ningún tipo de adicción.
    10El 2004, Culkin fue encarcelado brevemente en Oklahoma por posesión de 17.3 gramos de marihuana y dos sustancias controladas. Aunque él siempre ha negado que padezca ningún tipo de adicción.
  • Macaulay Culkin y la también actriz Mila Kunis mantuvieron una relación de ocho años que terminó en 2010 de manera amigable En la imagen, la pareja en 2007.
    11Macaulay Culkin y la también actriz Mila Kunis mantuvieron una relación de ocho años que terminó en 2010 de manera amigable En la imagen, la pareja en 2007.
  • Macaulay Culkin el día del funeral de Michael Jackson, en septiembre de 2009.
    12Macaulay Culkin el día del funeral de Michael Jackson, en septiembre de 2009.
  • Macaulay Culkin posa para los fotógrafos antes de la ceremonia de los Oscar de 2010.
    13Macaulay Culkin posa para los fotógrafos antes de la ceremonia de los Oscar de 2010.
  • El actor Macaulay Culkin en enero de 2011.
    14El actor Macaulay Culkin en enero de 2011.
  • Conforme se hizo mayor y abandonó la adolescencia, empezó a aborrecer la fama. Nunca quiso ser una estrella de Hollywood, y aunque los paparazis nunca han dejado de seguirle siempre ha intentado ocultarse de ellos. En la imagen, el actor por las calles de Nueva York en 2012.
    15Conforme se hizo mayor y abandonó la adolescencia, empezó a aborrecer la fama. Nunca quiso ser una estrella de Hollywood, y aunque los paparazis nunca han dejado de seguirle siempre ha intentado ocultarse de ellos. En la imagen, el actor por las calles de Nueva York en 2012.
  • Tras su ruptura de Mila Kunis, a principios de la década de los 2010 se le conoció una relación con la también actriz Jordan Lane Price. En la imagen, los dos en París en 2013.
    16Tras su ruptura de Mila Kunis, a principios de la década de los 2010 se le conoció una relación con la también actriz Jordan Lane Price. En la imagen, los dos en París en 2013.
  • Macaulay Culkin en 2013.
    17Macaulay Culkin en 2013.
  • Macaulay Culkin en un evento en París en 2013.
    18Macaulay Culkin en un evento en París en 2013.
  • Durante un viaje a Brighton (Reino Unido), el actor saltó a los titulares por su enfrantamiento por un grupo de paparazis que le esperaron a la salida de un club nocturno.
    19Durante un viaje a Brighton (Reino Unido), el actor saltó a los titulares por su enfrantamiento por un grupo de paparazis que le esperaron a la salida de un club nocturno.
  • Macaulay Culkin paseando por Londres en 2013. Su último papel protagonista en el cine fue 'Slavados' (2004), por eso nunca ha entendido del todo que siga captando la atención de los medios. En alguna ocasión ha llegado a decir que si le continúan persiguiendo es porque no vende su vida.
    20Macaulay Culkin paseando por Londres en 2013. Su último papel protagonista en el cine fue 'Slavados' (2004), por eso nunca ha entendido del todo que siga captando la atención de los medios. En alguna ocasión ha llegado a decir que si le continúan persiguiendo es porque no vende su vida.
  • Tras dejar apartada su carrera en el mundo de la interpretación, se centró en su faceta como cantante de la banda The Pizza Underground. En la imagen, durante un concierto en Brooklyn en 2013.
    21Tras dejar apartada su carrera en el mundo de la interpretación, se centró en su faceta como cantante de la banda The Pizza Underground. En la imagen, durante un concierto en Brooklyn en 2013.
  • Macaulay Culkin fumando un cigarro por las calles de Londres en mayo de 2014.
    22Macaulay Culkin fumando un cigarro por las calles de Londres en mayo de 2014.
  • The Pizza Underground ha actuado en varios festivales, aunque en junio de 2016 anunciaron que su próximo álbum va a ser el último.
    23The Pizza Underground ha actuado en varios festivales, aunque en junio de 2016 anunciaron que su próximo álbum va a ser el último.
  • En la Comic Con de Nueva York de 2014.
    24En la Comic Con de Nueva York de 2014.
  • En los últimos años, es habitual verle paseando por las calles de Nueva York o Londres siempre con unas gafas de sol y un cigarro en la mano. En la imagen, en noviembre de 2015.
    25En los últimos años, es habitual verle paseando por las calles de Nueva York o Londres siempre con unas gafas de sol y un cigarro en la mano. En la imagen, en noviembre de 2015.
  • Aunque retirado del cine, ha ido haciendo algunos pequeños papeles en proyectos que le han interesado o que son de amigos. En 2015 participó en la web serie 'DRYVRS', en la que reinterpretaba su papel de 'Solo en casa' 25 años después y cómo el tiempo había perturbado al niño abandonado en casa por Navidad.
    26Aunque retirado del cine, ha ido haciendo algunos pequeños papeles en proyectos que le han interesado o que son de amigos. En 2015 participó en la web serie 'DRYVRS', en la que reinterpretaba su papel de 'Solo en casa' 25 años después y cómo el tiempo había perturbado al niño abandonado en casa por Navidad.
  • Macaulay Culkin en marzo de 2016.
    27Macaulay Culkin en marzo de 2016.
  • El actor Macaulay Culkin por las calles de Nueva york en marzo de 2015.
    28El actor Macaulay Culkin por las calles de Nueva york en marzo de 2015.
  • Macaulay Culkin paseando por Nueva York el pasado mes de mayo. El actor parece que ha ganado algo de peso para el personaje de la primera película que va a hacer en 10 años: un papel en 'Changeland'.
    29Macaulay Culkin paseando por Nueva York el pasado mes de mayo. El actor parece que ha ganado algo de peso para el personaje de la primera película que va a hacer en 10 años: un papel en 'Changeland'.
  • La foto que el actor comparitó hace dos días en su cuenta de Twitter ha dado la vuelta al mundo. Hoy luce un aspecto juvenil y su cara recuerda más que nunca a cuando saltó a la fama en 'Solo en casa'.
    30La foto que el actor comparitó hace dos días en su cuenta de Twitter ha dado la vuelta al mundo. Hoy luce un aspecto juvenil y su cara recuerda más que nunca a cuando saltó a la fama en 'Solo en casa'.