Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cataluña, el día después

Las concentraciones continúan en las calles tras las cargas policiales empleadas para evitar el referéndum ilegal del 1-O

  • Jóvenes protestan el día después del referéndum, en Barcelona.
    1Jóvenes protestan el día después del referéndum, en Barcelona. AFP
  • Jóvenes protestan el día después del referéndum, en Barcelona.
    2Jóvenes protestan el día después del referéndum, en Barcelona. REUTERS
  • Manifestantes levantan las manos al aire durante una protesta en Barcelona tras la jornada del 1-O.
    3Manifestantes levantan las manos al aire durante una protesta en Barcelona tras la jornada del 1-O. REUTERS
  • Varias personas acuden a la concentración en la Plaza Sant Jaume para protestar por la represión de la Policia Nacional y la Guardia Civil durante la votación en el referéndum.
    4Varias personas acuden a la concentración en la Plaza Sant Jaume para protestar por la represión de la Policia Nacional y la Guardia Civil durante la votación en el referéndum.
  • Una multitud protesta en Barcelona.
    5Una multitud protesta en Barcelona.
  • Concentración en la Plaza Sant Jaume en protesta por la represión de la Policia Nacional y la Guardia Civil ayer durante la votación en el referéndum. Han acudido todo el Gobierno de la Generalitat de Cataluña, entre ellos Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Ada Colau y Gerardo Pisarello.
    6Concentración en la Plaza Sant Jaume en protesta por la represión de la Policia Nacional y la Guardia Civil ayer durante la votación en el referéndum. Han acudido todo el Gobierno de la Generalitat de Cataluña, entre ellos Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Ada Colau y Gerardo Pisarello.
  • Una estudiante levanta una pancarta donde se lee 'La vergüenza de Europa' durante una protesta en Barcelona.
    7Una estudiante levanta una pancarta donde se lee 'La vergüenza de Europa' durante una protesta en Barcelona. AFP
  • Una estudiante grita consignas durante una protesta en Barcelona contra las cargas policiales de ayer.
    8Una estudiante grita consignas durante una protesta en Barcelona contra las cargas policiales de ayer. AFP
  • Una multitud ondea banderas independentistas durante una protesta en Barcelona tras las cargas policiales que ayer dejaron cientos de heridos.
    9Una multitud ondea banderas independentistas durante una protesta en Barcelona tras las cargas policiales que ayer dejaron cientos de heridos. AFP
  • Estudiantes de la Escola Ramón Llull de Barcelona participan en un minuto de silencio por la carga policial que se vivió en el centro durante la jornada del 1 de octubre.
    10Estudiantes de la Escola Ramón Llull de Barcelona participan en un minuto de silencio por la carga policial que se vivió en el centro durante la jornada del 1 de octubre.
  • Un hombre muestra una de las papeletas utilizadas en el referéndum en Plaza Sant Jaume de Barcelona, durante una protesta convocada por grupos pro-independentistas.
    11Un hombre muestra una de las papeletas utilizadas en el referéndum en Plaza Sant Jaume de Barcelona, durante una protesta convocada por grupos pro-independentistas. REUTERS
  • El presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y otros miembros del Govern se reúnen en Plaza Sant Jaume de Barcelona junto a manifestantes pro-independencia.
    12El presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y otros miembros del Govern se reúnen en Plaza Sant Jaume de Barcelona junto a manifestantes pro-independencia. REUTERS
  • Reunión extraordinaria del Gobierno de la Generalitat de Cataluña. Antes del comienzo de la reunión, los trabajadores del Palau de la Generalitat han acogido al Presidente Carles Puigdemont, el Vicepresidente Oriol Junqueras, el portavoz Jordi Turull y todos los otros consellers con aplausos.
    13Reunión extraordinaria del Gobierno de la Generalitat de Cataluña. Antes del comienzo de la reunión, los trabajadores del Palau de la Generalitat han acogido al Presidente Carles Puigdemont, el Vicepresidente Oriol Junqueras, el portavoz Jordi Turull y todos los otros consellers con aplausos.
  • Estudiantes se reúnen en el interior del edificio histórico de la Universitat de Barcelona.
    14Estudiantes se reúnen en el interior del edificio histórico de la Universitat de Barcelona. REUTERS
  • Una estudiante al lado de una gran Estelada en el interior del edificio histórico de la Universitat de Barcelona.
    15Una estudiante al lado de una gran Estelada en el interior del edificio histórico de la Universitat de Barcelona. REUTERS