El misterio tras el collar que Ryan Gosling no se quita
El actor rinde homenaje a su mascota llevando la placa de su perro 'George' durante la promoción de 'Blade Runer 2049'
Ryan Gosling está en plena promoción de su nueva película, Blade Runer 2049, y son muchos los que se han fijado en que en cada una de sus apariciones ante los medios de comunicación hay un complemento que siempre acompaña al actor: un collar con una chapa dorada. Así que todos se han preguntado qué significado tiene esa joya para él. El zoom ha permitido ver que en la placa está grabado un nombre en mayúsculas: George. Y eso ha resuelto el misterio.
George es el perro que adoptó el intérprete en 2002 en una perrera de Los Ángeles, y lo que lleva Gosling al cuello es la chapa de identificación del can, pues además del nombre se entrevén dos números de teléfono. El actor todavía no se ha pronunciado sobre los motivos por los que se ha colgado la placa durante su gira mundial que le ha llevado por Los Ángeles, Londres, París, Berlín y Madrid. Puede que se trate de su manera de rendirle un homenaje a la mascota con la que ha compartido su vida los últimos 15 años, y que se ha llevado a rodajes y alfombras rojas. Incluso una vez hizo su aparición estelar en el late night show de Jimmy Fallon, en 2011. “Es más interesante que yo, así que pensé que sería de ayuda”, bromeó con el presentador.
“Es el amor de mi vida”, dijo de su mascota el actor en una entrevista con The Independent en 2013. “Es mucho más interesante de lo que soy yo. Me gustaría más hablar de él”, repetía la broma explicando que tiene la documentación adecuada para poder volar con él a todas partes. La cuestión es que al terrier no se le ha visto desde el pasado diciembre, y varios medios calculan que el animal ha cumplido ya los 17 años. Además, en diciembre el actor fue visto llevando a George en brazos a un hospital veterinario y tanto él como su pareja, la actriz Eva Mendes, fueron captados saliendo del centro con preocupación y tristeza en sus rostros.
No es la primera vez que el actor doblemente nominado al Oscar rinde este particular homenaje al llamado mejor amigo del hombre. Previamente, en el estreno en San Francisco de White Shadow, en 2014, se colgó la chapa con el nombre de Hugo, el perro de su pareja, con quien tiene dos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.