Deportistas menospreciados
Mario Mola y Javier Gómez Noya son actualmente los dos mejores triatletas del mundo. Seguro que son más conocidos en el resto del mundo que aquí, en su propio país. Así somos de raros, no valoramos a estos sufridos deportistas. Los medios de comunicación tampoco les dan la importancia y la difusión que merecen. Señores periodistas deportivos: ¡hay deporte... más allá del fútbol! Ojalá hubiera más cultura deportiva y apreciásemos lo suficiente a tantos excelentes deportistas.— Pablo Cavero García. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.