Un fan de ‘Star Wars’ construye una réplica gigante de uno de los vehículos de la saga
La escultura, de seis metros de alto, ocupa el jardín de Ian Mockett en Northamptonshire, Reino Unido
Comenzó como un proyecto para el festival de espantapájaros de Northamptonshire, en Reino Unido, y ha acabado como el vecino favorito de los fans de Star Wars. Esta figura de seis metros de alto recrea el AT-AT, uno de los vehículos de combate que utilizan las fuerzas del Imperio en la conocida saga de La guerra de las galaxias. Su dueño, Ian Mockett, tuvo la idea de crear la suya propia al ver una figura parecida en un parque de Star Wars en Florida. Un mes tardó en construir su ansiada réplica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.