Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Crea presentaciones dinámicas e interactivas

Genially es una herramienta para construir contenidos visuales sin necesidad de conocimientos en programación

"Genially es una herramienta para construir contenido con el que los usuarios pueden interactuar", dice Luis García, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas de 32 años y cofundador de esta plataforma junto con Chema Roldán (de 35 años) y Juan Rubio (de 35 años). "Cualquier usuario puede crear infografías, presentaciones, pósteres, currículos y otros elementos gráficos para enriquecer webs y blogs o como herramientas de comunicación sin necesidad de conocimientos de programación. Lo que hace especial a Genially es poder dotar a los elementos de animación e interactividad. Se pueden crear efectos muy sorprendentes y casi todo simplemente arrastrando y soltando", explica García.

Genially

Crea presentaciones dinámicas e interactivas

Fundadores: Chema Roldán, Juan Rubio y Luis García, de 35, 35 y 32 años.

Estado: Activa.

Localización: Córdoba.

Ámbito: Diseño.

Idea: Plataforma web.

Web: www.genial.ly

"Se lanzó hace dos años y ya cuenta con trece trabajadores en plantilla y 550.000 usuarios de todo el mundo registrados. Además, son varias las empresas que lo utilizan como, por ejemplo, el Banco Santander o el periódico L'Equipe".

"La utilización de Genially es gratuita aunque hay varias funcionalidades de pago, como, por ejemplo, la descarga en formato PDF o diferentes tipos de plantillas. También existe el pago por licencia. Es el que utilizan la mayor parte de las empresas. De esta forma, se tiene acceso a todas las opciones de la herramienta", concluye García.

Más información