Ser o no ser turista
El otro día me vi sentado en una silla de playa pensando en si era turista. Me lo preguntaba porque desde que nací venimos aquí, a la misma zona, y, desde hace muchos años, a la misma casa. Una parte importante de mis recuerdos de infancia y de mis amigos surgieron en esta arena y en estos atardeceres, pero soy de Albacete y vivo desde hace una década en Madrid. No sé dónde me siento más en casa, ni si soy más turista en Madrid, en Mahón o en Albacete. Quizá sea eso lo que todos vamos buscando.— Gonzalo López Molina. Albacete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.