La revolución de Zoë Kravitz
La cantante, modelo y actriz se convierte en la nueva embajadora global de la firma de Yves Saint Laurent Beauty
Ella misma ha admitido en más de una ocasión que ser la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet le ha facilitado su incursión en el mundo del espectáculo. Pero es indiscutible que el talento que desprende Zoë Kravitz, de 28 años, es algo que se ha labrado precisamente en un afán de eliminar las etiquetas que acompañan a su apellido. Después de enamorar al público con su papel de Bonnie Carlson en la serie de HBO Big Little Lies y de formar parte de la campaña de otoño 2017 de la firma de joyería Tiffany & Co, Kravitz acaba de convertirse en la nueva embajadora internacional de la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauty.
La cantante, actriz y modelo ya había prestado su imagen a la compañía francesa el año pasado como musa de su campaña Before the Light, en la que además del maquillaje se resaltaba a nuevos talentos de la música de todo el mundo. “YSL Beauty siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Su capacidad de combinar los estilos más chic con verdadera astucia siempre ha sido para mí una de las mejores maneras de expresarse a través de la moda y la belleza”, dijo la líder de la banda de electro pop Lolawolf entonces. Pero este no es el primer trabajo que Kravitz realiza en el mundo de la publicidad, ya que ha protagonizado campañas para firmas como Alexander Wang, Calvin Klein o la reciente colaboración para Tiffany & Co.
Continuando con su estrategia de rejuvenecer la marca y conquistar al público millennial, YSL Beauty vuelve a apostar por la autenticidad, el estilo ecléctico y el espíritu libre de Kravitz, como anunció el año pasado como motivo de su colaboración. Esto, sumado a sus tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram avalan el valor de comercio que tiene la hija de Bonet y Kravitz.
La primera campaña oficial de Kravitz para la marca, Tatouage Couture, consiste en un nuevo labial líquido, fijo y con una alta pigmentación en mate que se lanzará el próximo 5 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.