Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lo que se sabe de la gran gala de Leonardo DiCaprio en Saint-Tropez

En la noche benéfica del actor se reunieron los protagonistas de 'Titanic' y Jon Kortajarena se subió al escenario para acompañar a Madonna durante su actuación

Lenny Kravitz, Leonardo DiCaprio y Madonna en la gala anual de la fundación de DiCaprio en Saint-Tropez.
Lenny Kravitz, Leonardo DiCaprio y Madonna en la gala anual de la fundación de DiCaprio en Saint-Tropez. Getty Images for LDC Foundation

Todos los años Saint-Tropez se viste de largo en julio para ser la anfitriona de la gala benéfica que organiza Leonardo DiCaprio para recaudar fondos para su fundación. Este miércoles, además del desfile de estrellas y millonarios, hubo un rencuentro nostálgico para los seguidores de Titanic. Sus protagonistas Leo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane celebraron juntos el 20º aniversario de la cinta que cambió sus vidas y se hicieron una foto para el recuerdo.

“La pandilla está de nuevo junta. Solo que esta vez estamos salvando los icebergs”, escribió Zane en una imagen que compartió en su perfil de Instagram. El mensaje hace referencia a uno de los trabajos que hace la fundación de su compañero, que desde 2008 ha destinado más de 80 millones de dólares a causas ambientales.

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

La imagen, aunque gustó al público, no ha logrado desbancar a Madonna y el sexy y un poco tropezado baile de Jon Kortajarena. El encargado de publicar el gracioso vídeo fue el modelo español. El también actor acudió a la gala benéfica como uno de los invitados VIP de DiCaprio. En la agenda de la noche y de la subasta benéfica estaba contemplado que Madonna interpretara alguno de sus éxitos más conocidos. Y fue justamente cuando la diva se encontraba sobre el escenario que ocurrió uno de los momentos más top de la velada. El bilbaíno, enfundado en una americana blanca y una camisa negra, no dudó en subirse al escenario y bailar con la reina del pop al ritmo de La isla bonita.

What a moment!!!! I'm a terrible dancer, but what the fuck, it was fun!!! Thank you rubia. I love you with all my heart @madonna

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

“Qué momento. Soy un bailarín terrible, pero qué importa ¡fue divertido! Gracias rubia. Te quiero con todo mi corazón”, escribió Kortajarena en la imagen que publicó hace unas 14 horas y que ya tiene más de 149.000 me gusta. El vídeo muestra a la cantante jugando con su fular por la cintura de Kortajarena, mientras él se mueve y le sigue el ritmo. Madonna animó al público presente, en el que estaba su exmarido Sean Penn, con cinco canciones, 4 Minutes, Ray of Light, Ghosttown, Open Your Heart y La Isla Bonita. La cantante también usó su perfil de Instagram para compartir detalles de la noche y de paso agradecerle al oscarizado Leonardo DiCaprio su labor por “la Madre Tierra” y su “generosidad”.

Aunque este año aún no se ha revelado cuánto dinero ha logrado reunir la fundación con la subasta, que sigue abierta. En su página web aún están abiertas las subastas online, que incluyen unas vacaciones en la isla privada de Marlon Brando (la puja empieza por 10.000 dólares), un tour por Tesla y la oportunidad de conducir uno de sus coches (por 100.000 dólares) o un fin de semana con el piloto Lewis Hamilton (por 10.000 dólares), entre otros.

Ayer por la noche también se subastó una cena en Nueva York con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Aún no se ha revelado quién fue el afortunado (y millonario) que entre octubre y noviembre podrá compartir mesa con los dos actores.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >