_
_
_
_
_

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon, así son 30 años después

Los tres actores se reúnen en casa del protagonista de 'Piratas del Caribe' para celebrar el 30º aniversario de 'Platoon', la película de Oliver Stone que les unió

De izquierda a derecha: los actores Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon, en la foto publicada en Instagram.
De izquierda a derecha: los actores Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon, en la foto publicada en Instagram.

Hace poco más de 30 años que Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon se enfundaron el uniforme del ejército estadounidense para recrear la batalla de Vietnam en Platoon, una visión del director Oliver Stone sobre su experiencia en la guerra. La película, en la que también aparecían Forest Whitaker, Tom Berenger y Willem Dafoe (los dos últimos nominados al Oscar en la categoría de mejor actor secundario), se llevó cuatro Oscar, entre ellos dos de los más importantes, el de mejor director y mejor película. Un aniversario redondo que han querido recordar varios de los protagonistas de la cinta con una fiesta.

Tom Berenger y Johnny Depp, a la derecha, en un fotograma de 'Platoon' (1986).
Tom Berenger y Johnny Depp, a la derecha, en un fotograma de 'Platoon' (1986).cordon press

La fotografía publicada por Kevin Dillon en su cuenta de Instagram ha dado la información: Johnny Depp organizó la fiesta en su casa de las colinas de Hollywood, en Los Ángeles. Pero esta instantánea nostálgica hace pensar también que algunos tiempos pasados fueron mejores.

Hoy Johnny Depp, de 54 años, sigue protagonizando éxitos de taquilla, principalmente gracias a su papel de capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe. Pero en el último año su nombre ha ocupado más titulares por su vida privada que por su trabajo: primero fue por su divorcio de Amber Heard tan solo 15 meses después de su matrimonio, una separación que incluyó acusaciones de malos tratos por parte de la actriz y vídeos en los que se veía al actor en plenas discusiones con su mujer. Una vez solucionado el divorcio, con un pacto económico y de silencio, el intérprete volvía a ser noticia por la demanda que le enfrenta a sus exgestores, a quienes Depp reclama millones de euros mientras que los otros han hecho público el alto tren de vida del actor que casi le lleva a la ruina.

Los actores Charlie Sheen y, a la derecha, Kevin Dillon, en 'Platoon'.
Los actores Charlie Sheen y, a la derecha, Kevin Dillon, en 'Platoon'.

Un poco lo mismo le ha sucedido a Charlie Sheen, de 51 años, para quien Platoon fue su primer gran papel protagonista. Tras aparecer en los medios de comunicación por los problemas que ocasionaba en el rodaje de la serie Dos hombres y medio, de la que llegó a ser despedido, en noviembre de 2015 el actor anunciaba que era seropositivo tras haber sido chantajeado por varias publicaciones con hacerlo público. Hoy se ha intentado apartar de las fiestas que antes jamás se perdía, trabaja para concienciar sobre la importancia del sexo seguro como imagen de una marca de preservativos y tiene dos películas pendientes de estreno.

Kevin Dillon quizá es de todo el reparto de Platoon el que ha tenido una carrera menos fulgurante, si bien es cierto que desde su participación en la película nunca ha dejado de trabajar en películas de bajo presupuesto y series de televisión. Eso sí, fue su papel de Johnny Drama en Entourage (2004) el que le dio una mayor notoriedad. "#platoon 30 años #reunión anoche en casa de Johnny Depp #buenos tiempos", escribió el actor junto a la foto para el recuerdo que publicó el lunes por la noche.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_