Cuando aprieta el calor... ¿Ahorrar electricidad o estar fresquito?
Te proponemos una serie de dilemas y te invitamos a usar Twitter y Facebook para que defiendas tu posición o compartas una anécdota
Melón o sandía, hip-hop o trap… la vida está llena de pequeñas decisiones que definen nuestra personalidad, muchas de ellas generan intensos debates con aquellos que nos rodean. Durante el mes de julio te proponemos una serie de dilemas, y te invitamos a usar el hashtag #encrucijadas para que defiendas tu posición o compartas una anécdota. Hoy, cuéntanos en qué lado te encuentras cuando aprieta el calor: ¿prefieres poner el aire acondicionado y estar fresquito aunque después te duela la factura o pasar calor y gastar el dinero en otra cosa?
¿Ya has votado? Pues ahora comparte tu opinión o cuenta una anécdota en Twitter o en el perfil de Facebook de EL PAÍS.
Resultados de las anteriores votaciones:
La mayoría prefiere la tortilla con cebolla, se inclina por 'Despacito' frente a 'Súbeme la radio', para la siesta no se pone el pijama, prefiere viajar con equipaje de mano y ver series.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.