El refrescante baño de una cría de elefante
La población de estos paquidermos se ha reducido de forma drástica
El bebé elefante Jai Dee chapotea feliz y despreocupado: la estrategia de distracción ha funcionado. Los cuidadores del zoológico de Sídney le llenaron una piscina de su tamaño mientras bañaban a su madre, Pak Boom. Ambos son elefantes asiáticos, y a pesar de que no pertenecen a la raza de paquidermo más grande que puebla la tierra, sí son los mamíferos de mayor envergadura de Asia. Su población se ha visto drásticamente reducida en los últimos años debido a la destrucción de su hábitat y a la caza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.