La conmovedora carta de amor de Saúl Ñíguez a su novia
El héroe del Europeo sub 21, que lleva ya cinco goles, se declara en Instagram
"Quiero empezar agradeciéndote todo lo que haces por mí, quiero darte las gracias por hacerme feliz cada momento que paso contigo, cada sonrisa, cada caricia...". Así arranca la entregada carta que Saúl Ñíguez (22 años, Elche) le dedicaba a su novia Yaiza a través de Instagram.
El jugador del Atlético de Madrid se acostó anoche siendo el héroe del Europeo sub-21 tras marcar los tres goles frente a Italia que llevan a España a la final (el viernes contra Alemania). El jugador rojiblanco, que lleva ya cinco en este Europeo, se ha especializado en marcar goles espectaculares. Sin embargo, no hace mucho su suerte era otra. En 2015, Saúl sufrió un traumatismo renal al recibir un fuerte golpe en el riñón durante un partido de su equipo, el Atlético de Madrid, contra el Leverkusen y tuvo que ser hospitalizado.
Después de un mes apartado del campo, el jugador regresó con fuerza y un tatuaje en su muñeca que besa cada vez que marca un tanto, donde se lee: "La fuerza no proviene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma". Esta es la frase que Saúl ha convertido en su lema vital. "Los dos años anteriores los he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y en cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores [los del Atlético de Madrid], por vestir una ilusión", confiesa el atlético.
El pasado 22 de noviembre, el centrocampista aprovechó el 22 cumpleaños de su novia Yaiza para declararle su amor oficialmente frente a sus 672.000 seguidores. La pareja, que lleva su relación de forma muy discreta, apenas comparte detalles sobre su vida privada. Hasta ahora, las fotos que el propio futbolista publica en su cuenta de Instagram son la única confirmación que existe del noviazgo. Yaiza, aún más reservada, no tiene redes sociales.
Al contrario de lo que ocurre con otras parejas de futbolistas, la joven evita exponerse públicamente. Ni siquiera se ha confirmado su apellido ni su profesión. La última fotografía que el futbolista compartió junto a su novia es del pasado 15 de mayo, día que pasaron juntos en el Parque Warner de Madrid.
"Sonríe porque cuando tú sonríes la gente a tu alrededor sonríe. Tienes ese don de hacer feliz a la gente que está a tu lado", continúa el tierno manifiesto del futbolista. En una era en la que el compromiso solo es real cuando queda registrado en las redes sociales, Saúl Ñiguez ha demostrado con esta carta que su relación con Yaiza se ha convertido en algo serio. Y ha emocionado a sus seguidores. "Qué bonito, Saúl. Eres muy profundo", le felicita uno de sus fans. "Quién fuera Yaiza", comenta otra admiradora.
Esta es la carta íntegra que Saúl Ñiguez le ha dedicado a Yaiza:
22 y aún quedan muchos más...
Quiero decirte tantas cosas que no sé por dónde empezar:
Quiero empezar agradeciéndote todo lo que haces por mí, quiero darte las gracias por hacerme feliz cada momento que pasó contigo, cada sonrisa, cada caricia, etc. Al final, darte las gracias por compartir tu vida conmigo!
Quiero que sepas, aunque espero que ya lo tengas muy claro, que eres muy importante para mí, que tu felicidad es la mía y que, como te digo siempre, sonríe porque cuando tú sonríes la gente a tu alrededor sonríe. Tienes ese don de hacer feliz a la gente que está a tu lado!
Y por último felicitarte por tu cumpleaños! Espero que hoy haya sido un día muy especial para ti. Es una pena que tu familia no haya podido estar con nosotros. Te quiero!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.