_
_
_
_

Un hombre es atropellado por un autobús, se levanta como si nada y entra en un bar

Simon Smith, de 53 años, salió por su propio pie del accidente, en la ciudad de Reading, en Reino Unido

El hombre en el suelo, tras el atropello y antes de incorporarse.Vídeo: EPV

La embestida de un autobús por la espalda no frenó a Simon Smith para entrar en un bar. Este hombre de 53 años fue atropellado por un autocar del servicio público de transportes de la ciudad de Reading, Reino Unido, en la calle Gun Street y fue arrastrado unos 20 metros por el impacto. Pese a la dureza del accidente, que se puede observar en este vídeo, Smith se puso de pie como si nada y entró en un local que había junto al lugar donde cayó, según informa The Guardian. Tras el suceso, ocurrido el pasado sábado, la empresa de transportes manifestó que había sido un terrible accidente. Hasta el momento no hay ningún detenido y se desconocen las causas que lo originaron. Aunque el hombre salió por su propio pie, se cortó el tráfico durante unas dos horas y se envió una ambulancia a la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_