_
_
_
_
_

Así aparecen Penélope Cruz y Ricky Martin en la serie de Versace

'American Crime Story' difunde las primeras imágenes oficiales de la actriz y el cantante caracterizados para la serie que narra la muerte del diseñador italiano el 15 de julio de 1997

La portada de 'Entertainment Weekly'.
La portada de 'Entertainment Weekly'.Entertainment Weekly
Más información
Esta rubia platino es Penélope Cruz
Las primeras imágenes de Ricky Martin en la serie de Versace
La casa de Versace en Miami, vendida en 31 millones

La muerte de Gianni Versace se revivirá en la segunda entrega de American Crime Story, que se estrenará en 2018 en Netflix. En el reparto figura Penélope Cruz, que interpreta el papel de Donatella Versace, la hermana del diseñador italiano. Y también hace sus pinitos como actor el cantante Ricky Martin, que interpreta el papel del amante de Gianni, Antonio D'Amico. Edgar Ramirez se pondrá en la piel del desaparecido modista. Tras verse fotos del rodaje, ahora las primeras imágenes de todos ellos caracterizados las ha publicado Entertainment Weekly.

Para la actriz española este será su primer papel importante en televisión. Su fichaje para la serie, que revive los últimos momentos de la vida del diseñador Gianni Versace, asesinado a las puertas de su casa en Miami por Andrew Cunanan, llega después de que se rumoreara que sería Lady Gaga quien se encargaría de dar vida a la hermana del diseñador.

Versace, nacido en Calabria y de fama mundial, fue abatido a tiros en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años. La recreación, producida por Ryan Murphy, está tratando de ser lo más fiel posible a los hechos, un suceso que conmocionó al mundo de la moda.

El guion de Versace: American Crime Story está basado en Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History (Favores vulgares: Andrew Cunanan, Gianni Versace y la mayor persecución fallida de la Historia de Estados Unidos), un libro escrito por la periodista de Vanity Fair.

La que iba a ser la tercera temporada de la serie y que finalmente se convertirá en su segunda entrega, tendrá 10 capítulos, comenzó su producción en abril y su emisión está prevista para el año que viene. Después, será el turno de la tercera temporada, que se centrará en las consecuencias del desastre del huracán Katrina en Nueva Orleans (EE UU). Murphy incluso tiene en mente ya la cuarta entrega de la serie, que estará centrada en el caso de Monica Lewinski. Y todo después del éxito y la repercusión que rodeó a la primera temporada, The People vs. O.J. Simpson, ganadora de nueve premios Emmy y dos Globos de Oro.

Ricky Martin y Edgar Ramirez, en el rodaje en Miami de 'Versace: American Crime Story' el pasado mes de mayo.
Ricky Martin y Edgar Ramirez, en el rodaje en Miami de 'Versace: American Crime Story' el pasado mes de mayo.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_