_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

EL PAÍS se convierte en Gepetto

El spinner, juguete de moda entre los adolescentes y entretenimiento terapéutico, acompaña al periódico durante cuatro domingos

Se controla entre dos dedos y ha fascinado con su hipnótico giro. Es el spinner, el juguete de moda en todo el mundo que ha hecho correr ríos de tinta por su popularidad entre los adolescentes. EL PAÍS ha decidido ofrecerlo en conjunto con el periódico en una promoción que no tiene precedentes.

Spinner con EL PAÍS

  • ¿Qué? Cuatro spinners exclusivos, uno de ellos luminoso y una caja para almacenarlos

  • ¿Cuándo? Los domingos, del 11 de junio al 2 de julio.

  • ¿Cuánto? 1,95 euros por cada spinner.

Cuatro spinners, todos con diseños exclusivos, al precio de 1,95 euros más con tu dominical que al completar la colección añadirán una caja gratuitamente para almacenarlos. Este precio los convierte en los más baratos del mercado, ya que el coste medio de un spinner oscila entre los 5 y los 8 euros. Los spinners llegan a los quioscos desde el pasado domingo 11 de junio hasta el próximo 2 de julio.

Si bien a esta cabecera siempre le ha gustado lanzarle un guiño a los más peques de la casa —difícil olvidar las aventuras de el Botones Sacarino, Mot o Los Simpsons en el Pequeño País— nunca nos habíamos animado a lanzar un juguete. Entonces, ¿por qué estrenarnos con el spinner?

“Es una pregunta que se responde a sí misma. El spinner es actualidad. Es el juguete de moda en todo el mundo”, explica José Luis Gómez Mosquera, director gerente de EL PAÍS y de Cinco Días. “Comenzó en Nueva York en 2016 y pronto cruzó el charco para pasar de ser un objeto antiestrés y terapéutico a un juguete”. Gómez recuerda que el spinner es un fenómeno que recupera la realidad como terreno de juego, desterrando a la pantalla. “es como las canicas, las tabas o la petanca”, subraya.

Esta promoción juguetera coincide con el reciente premio Pajarita a EL PAÍS. Este premio, con más de treinta años de antigüedad, es concedido anualmente por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes en reconocimiento a la labor informativa sobre este sector. Porque en EL PAÍS, por más que nos guste ser serios con la calidad y certeza de la información que te ofrecemos, también disfrutamos y aprendemos con los juguetes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_