_
_
_
_
_

Benzema, padre por segunda vez

El futbolista se ha casado por sorpresa con la modelo Cora Gauthier, según publica una revista francesa

La modelo Cora Gauthier y el futbolista Karim Benzema.
La modelo Cora Gauthier y el futbolista Karim Benzema.instagram / cordon press
Más información
Rihanna y Benzema van por la quinta cita
Benzema, atrapado en el barrio
Benzema, culpable habitual

Karim Benzema está atravesando uno de los mejores momentos profesionales. Con el Real Madrid se convirtió la semana pasada en campeón de Liga, y a principios de junio puede alzarse con la victoria en la final de la Liga de Campeones. Un buen año profesional que también está viviendo en lo personal. Según ha publicado la revista francesa Public, el futbolista ha sido padre por segunda vez, pues el francés y la modelo Cora Gauthier han dado la bienvenida a su primer hijo. La revista asegura, además, que se han casado por sorpresa.

La publicación francesa publica en su portada la imagen de Benzema, de 28 años, junto a Gauhier, de 27, quien sostiene a su hijo en brazos. Según informan, el pequeño nació en la clínica Ruber de Madrid, se llama Ibrahim y las fotografías fueron tomadas el pasado 15 de mayo cuando la pareja salía del hospital solo un día después de la llegada al mundo de su primer hijo.

Portada de la revista francesa 'Public',
Portada de la revista francesa 'Public',

Este es el segundo hijo para el francés, que en 2014 se convirtió en padre de Mèlia junto a su novia de entonces, Chloé. Tras rumores que apuntaban a que el futbolista había iniciado una relación con la cantante Rihanna, el año pasado salió a la luz su romance con la modelo francesa. Según informa el mismo medio, la pareja se habría casado hace unos meses en Londres en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

Desde que se conociera su relación en marzo del año pasado, Benzema y Gauthier se han mantenido alejados de los focos. Una relación que ha mantenido medio en la distancia, pues, al menos hasta ahora, la modelo vivía en la capital británica. Son pocas las veces que los paparazis les han fotografiado y tampoco han publicado fotos juntos en sus redes sociales; y es que el futbolista es muy celoso de su intimidad, incluso con sus compañeros de equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_