José Luis Corcuera
Qué disgusto, qué pena. No sabe José Luis Corcuera la tristeza que me embarga desde que me he enterado de su decisión de abandonar el PSOE. Supone una pérdida irreparable para la socialdemocracia. Tardaremos mucho tiempo en poder asimilarlo. No, no crean que hablo en serio. La verdad es que estaba convencido, creía, que no tenía carné desde que supe de sus intervenciones en ciertos medios televisivos, ejemplo de modernidad, progresismo, veracidad e imparcialidad; medios que tienen por bandera la fiabilidad informativa. Ojalá lo hubiese entregado entonces, porque ese tipo de personajes son los que contribuyen a desdibujar el perfil del PSOE.— Julio García-Casarrubios Sainz. Valdepeñas (Ciudad Real).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.