Esto es lo que comieron los invitados a la boda de Pippa Middleton
La hermana de la duquesa de Cambridge y su marido emprenden acciones legales después de ver las tarjetas con la carta de su enlace a la venta en eBay
De primero, trucha de Berkshire con pepino marinado, tomates confitados y crema de rábano picante. Como plato principal, cordero con tortellini, puré de berenjena, espárragos y jugo de olivas negras. Para rematar el menú: un postre típico escocés, un pastel de queso Glen Affric Cranachan acompañado de miel de whisky como guiño a las raíces del novio. Todo regado con vinos franceses y un whisky de Malta. Este es el menú del que disfrutaron los 350 invitados a la boda de Pippa Middleton y James Matthews, celebrada el pasado sábado en la mansión de la familia Middleton en Bucklebury (Reino Unido).
Aunque la pareja ha intentado mantener en secreto los detalles de su enlace, algunas de las tarjetas con el menú del convite se han puesto a la venta en el portal de eBay, lo que ha revelando algunas de las elecciones más importantes de cualquier boda. Algo que no les ha gustado a la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge ni a su marido, pues han amenazado con acciones legales a los vendedores, que ya han retirado el souvenir de la página web, según informan los medios británicos.
Además de los platos del menú, las tarjetas dejan entrever los cuidados detalles planeados por los novios para su gran día. Todos los tarjetones, impresos en papel fino, con caligrafía a mano y decoradas con una temática floral, estaban personalizados con el nombre del invitado y el encabezamiento "Pippa & James, sábado 20 de mayo de 2017". En la web, se ha puesto a la venta las tarjetas de los novios (en la de la novia aparece el nombre Pippa Matthews), que juntas les han dado un valor en la puja de 499 libras (unos 575 euros). El anuncio advertía que el de Pippa Middleton “está un poco sucio”. Por el mismo precio, también se podía encontrar la del príncipe Enrique.
Los recién casados están ahora de luna de miel en la Polinesia Francesa. A su vuelta, pasarán unos días de vacaciones en la finca de 10.000 hectáreas que posee la familia de James Matthews en Glen Affric, cerca del famoso Lago Ness.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.