¿Un partido partido?
A la vista del resultado de la recogida de avales para las primarias del PSOE, está claro que Susana Díaz y Pedro Sánchez tienen al partido dividido en dos mitades irreconciliables. En un análisis objetivo, frío y racional,ninguno de los dos puede ser un verdadero líder de la otra mitad. Sé que es mucho pedir pero, sin perderse en disquisiciones sobre quién de los dos es más culpable de la situación actual, creo que demostrarían verdadero amor a su partido si ambos renunciaran y dejaran a Patxi López intentar soldar las fracturas y recomponer un partido útil.— Txema Báez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.