Shannen Doherty anuncia que el cáncer de mama que padece está “en remisión”
La actriz publica un mensaje en Instagram en el que reconoce sentirse abrumada
La actriz Shannen Doherty, conocida durante años como "la mala" de Sensación de vivir, ha publicado en Instagram un mensaje cargado de optimismo sobre el cáncer de mama que padece. "¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. Sí", ha escrito Doherty junto a una foto en la que no se le ve el rostro.
La actriz anunció en agosto de 2015 que padecía un cáncer de mama. Al tiempo que explicaba que estaba en tratamiento médico confirmó la demanda que ha presentado contra la compañía que gestionaba sus finanzas y actuaba como su representante. La intérprete acusó a la empresa de dejarla sin seguro médico lo que causó un retraso en su diagnóstico. Reclamaba por ello el pago de más de 13 millones de euros. Finalmente, llegó a un acuerdo extrajudicial con sus exmanagers.
"Ahora, más esperas", añade en su último mensaje en Instagram. "Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recurrencias. Muchos de vosotros habéis compartido esta historia conmigo. Así que con un corazón que ciertamente está más ligero, espero".
La actriz acaba su mensaje hablando de las decisiones relacionadas con su enfermedad que deberá tomar a partir de ahora."Reconstrucción, lo cual significa varias operaciones. La decisión de tomar una pastilla durante los próximos cinco años que trae sus propios problemas y efectos secundarios. Soy afortunada, lo sé. Pero por ahora... remisión. Solo voy a respirar", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.