_
_
_
_
_

Shannen Doherty muestra cómo pierde el pelo por el cáncer

La protagonista de 'Sensación de vivir' dio a conocer en agosto del año pasado que padecía cáncer de mama

Shannen Doherty documentó el momento en que se rapó.
Shannen Doherty documentó el momento en que se rapó.Instagram

Shannen Doherty, más conocida por su papel como Brenda en la serie de los noventa Sensación de vivir y más tarde como una de las protagonistas de Embrujadas, confesó en agosto de 2015 que padecía cáncer de mama. Ahora, casi un año después, la actriz ha decidido compartir con sus más de 252.000 seguidores de Instagram el momento en el que decidió raparse.

Con una serie de seis imágenes en blanco y negro Doherty, de 45 años, documentó el proceso. En la primera de ellas se le ve llorando y triste, sin embargo, conforme avanza la sesión se le va viendo más animada. La actriz estuvo acompañada todo el tiempo por sus seres queridos.

En un principio la actriz había preferido mantenerse silencio. Sin embargo, la situación se complicó cuando descubrió que Tanner Mainstain, la compañía encargada de administrar su carrera y controlar sus finanzas, no había pagado su seguro médico desde noviembre de 2013, dejándola sin cobertura médica durante todo 2014. Por lo tanto, cuando los médicos la atendieron le informaron de que el tumor se había ramificado en 2014, cuando no tenía seguro, y por ello no podían cubrir el tratamiento. Ella, como era de esperar, demandó a Tanner Mainstain, un proceso judicial que aún sigue vigente.

En febrero de este año la actriz acudió al programa del doctor Oz para describir cómo ha sido la batalla que libra contra el cáncer. Entre lágrimas narró lo difícil de su situación. "Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", dijo Doherty.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_