Registrado el avión privado de Charlie Sheen en busca de drogas
La aeronave del actor tuvo que hacer una parada inesperada en su viaje de vuelta de México para que se sometiera a una inspección
Charlie Sheen tuvo que hacer una parada inesperada en su viaje de vuelta de México para que su avión privado se sometiera a una inspección de estupefacientes. La estrella que regresaba de Cabo San Lucas tomó tierra en el aeropuerto de Brown Field (San Diego), para que la policía aduanera llevara a cabo un registro de drogas. El piloto cumplió la orden de la policía federal y desembarcó todo el equipaje en la pista de aterrizaje para que fuera rastreado por los perros.
En las fotografías difundidas por medios estadounidenses, se puede ver al intérprete hablando distendidamente con los agentes, mientras los canes olisqueaban sus maletas. Uno de los animales rascó una de las bolsas, pero una vez registrada por los agentes se confirmó que se trataba de una falsa alarma. Tras el visto bueno de las autoridades, el actor y sus acompañantes pudieron continuar el viaje de regreso a casa.
Charlie Sheen's private plane 'ordered to land by police for drug inspection following bender in Mexico' https://t.co/JlXxw17EsH
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) April 28, 2017
El año pasado, el protagonista de Dos hombres y medio tomó la decisión de retirarse a una comunidad en Rosario, Baja California, donde ha comprado tres pequeñas propiedades. Su intención es alejarse definitivamente de la vida de Los Ángeles a esta casa de 250 metros cuadrados, con tres dormitorios, cuyo precio ha sido muy asequible. "Me dijo que planeaba vivir allí a tiempo completo, que está cansado de su forma de vida en Estados Unidos. Él quiere hacer algo diferente. Está buscando un cambio. La residencia, en comparación con lo que tiene en Los Ángeles, es muy humilde", dijo una fuente cercana al actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.