Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Diego Postigo, ex de Bimba Bosé, nueva pareja de Bárbara Lennie

La actriz ha publicado en Instagram varias fotos con el padre de las dos hijas de la modelo

Diego Postigo y Bárbara Lennie en una foto de Instagram.
Diego Postigo y Bárbara Lennie en una foto de Instagram.

Bárbara Lennie, de 33 años, presume en sus redes sociales de su nueva relación. Su nueva pareja es Diego Postigo, de 42 años, exmarido de la fallecida modelo Bimba Bosé con quien tuvo dos hijas, Dora (13) y June (5). Aunque, según fuentes cercanas, la relación entre ambos comenzó a finales de 2016, no ha sido hasta hace pocos días cuando la actriz ha dado alguna pista en sus redes sociales. Hace tres meses se hizo pública su ruptura con Israel Elejalde, con quien llevaba saliendo algo más de tres años. 

La actriz publicó en su Instagram una imagen la pasada semana del reflejo de ella y Postigo en la ventana de un coche. Y hace cinco días, Lennie agradecía las felicitaciones por su cumpleaños con una imagen junto a June y una tarta.

Por su parte, Diego Postigo también publicó hace una semana una imagen de Bárbara Lennie. La intérprete aparece recostada sobre el mismo coche del reflejo que ella subió a su perfil de la red social. 

Postigo y Bosé, fallecida el 23 de enero, estuvieron casados durante siete años, de 2006 a 2013. A pesar de su divorcio, la relación entre ambos continuó siendo muy buena. La modelo conoció a Charlie Centa, su última pareja, en 2013 y desde entonces se convirtieron en inseparables.

Ayer cumplí años rodeada de amor. Sueño de día y de noche. #lovingjune Gracias por tantas felicitaciones y cariño!!!

Una publicación compartida de Barbara Lennie (@barbaralennie) el

El modelo británico fue, además, uno de sus grandes apoyos cuando le diagnosticaron cáncer y no se separó de ella hasta el final. Centa se unió al círculo más cercano de la modelo, compartiendo momentos con los Postigo y David Delfín, entre otros.