_
_
_
_
_

Resumen de noticias del 25 de abril

Cinco noticias que tienes que conocer a esta hora

Jordi Pujol Ferrusola a su llegada este martes para declarar en la Audiencia Nacional.
Jordi Pujol Ferrusola a su llegada este martes para declarar en la Audiencia Nacional.Jaime Villanueva

El juez decreta prisión sin fianza para Jordi Pujol Ferrusola. El primogénito del expresidente catalán está acusado de evadir 30 millones con la investigación sobre su familia ya iniciada. Pujol Ferrusola ingresará esta misma noche en la cárcel de Soto del Real (Madrid).

Podemos impide a Errejón acudir a la tertulia de la SER. El exnúmero dos del partido y miembro de la Ejecutiva llevaba tres años en Hora 25. La cúpula de Podemos comunicó a la emisora que en lugar de Errejón pasaría a acudir la portavoz parlamentaria, Irene Montero.

Un particular compra el supuesto ‘velázquez’ por ocho millones de euros. La obra se ha subastado esta tarde en Madrid y la puja, que cubría el precio de salida, había llegado por escrito.

Varios apicultores palestinos obtienen miel en una granja de abejas en Rafah, al sur de la franja de Gaza.
Varios apicultores palestinos obtienen miel en una granja de abejas en Rafah, al sur de la franja de Gaza.IBRAHEEM ABU MUSTAFA (REUTERS)

Hacienda calcula que implantar las 35 horas de los funcionarios costaría 1.200 millones. La secretaria de Estado de Función Pública anuncia que los sueldos de los empleados públicos subirán un 1%.

Hallados muertos los tres montañeros desaparecidos el sábado en los Picos de Europa. Los fallecidos, originarios de Zamora y de 19, 21 y 46 años, se encontraban en paradero desconocido desde el pasado sábado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_