No tires tu cigarro en un agujero: te puede explotar en la cara
Un ciudadano de Teherán, en Irán, sufrió heridas tras lanzar una colilla a una abertura en la acera después de que otro hombre tirara unos desechos sin identificar
A un ciudadano de Teherán, en Irán, el tabaco le costó algo más que graves consecuencias para su salud. Tras fumarse un cigarrillo, lo lanzó a un agujero de la acera sin esperar lo que ocurriría después: la colilla explotó, le dejó tirado en el suelo y escapó a duras penas gateando. Una cámara grabó cómo otro hombre arrojaba unos desechos en la misma abertura, minutos antes de que llegara el fumador. No se puede saber con certeza si la combustión se produjo por los productos tirados por el otro individuo. Medios locales apuntan a que también podría deberse a un escape de gas o a la acumulación de metano en las alcantarillas de la capital iraní. Las imágenes fueron difundidas el pasado 10 de abril, pero ahora se han vuelto virales tras acumular miles de reproducciones en las redes sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.