Kim Kardashian no acepta preguntas en la alfombra roja
Acude al estreno de ‘The Promise’ solo para posar ante los fotógrafos e irse sin ver la película basada en el genocidio armenio
Kim Kardashian va recuperando su normalidad poco a poco tras el robo que sufrió el París el pasado octubre. Ella puede que sea una de las celebridades más camaleónicas del star system, y lo ha vuelto a demostrar. Un día tiene el cabello negro, otro rubio. Igual luce una melena larguísima o —su último cambio— un corte bob. Con un ceñido vestido dorado de Versace y una imagen muy parecida a la de Cleopatra, la estrella de la televisión acudió en Los Ángeles al estreno de la cinta The Promise, un filme sobre el genocidio armenio.
A su llegada captó la atención de los paparazis, para quienes posó y sonrió pero no habló. También se dejó fotografiar junto a su hermana Kourtney y la cantante Cher. Aunque siempre ha mostrado su solidaridad y apoyo al pueblo armenio, de donde es descendiente, según el portal de cotilleos Page Six la celebridad solamente acudió a la cita para desfilar por la alfombra roja, pero no se quedó a ver la película que protagonizan Christian Bale y Oscar Isaac. “Kim no se quedó. Se suponía que lo haría, pero a última hora decidió marcharse”, dice una de las fuentes que estuvo en el estreno.
So proud of the movie #ThePromise Everyone please go see it and finally hear the story of the Armenian people 🇦🇲
— Kim Kardashian (@KimKardashian) April 13, 2017
Durante su paso por la alfombra roja, Kardashian tuiteó: “Muy orgullosa de la película #ThePromise Por favor, vayan a verla y a escuchar, por fin, la historia del pueblo armenio”. Según la fuente, cuando la esposa de Kanye West publicó el tuit solamente habían transcurrido 20 minutos desde el inicio de la proyección del largometraje. Aunque personas allegadas a la celebridad aseguran que la vio “sola”, y se fue porque estaba resfriada.
Aunque se mostró con su soltura de siempre, atrás quedó ya su deseo de pasar desapercibida tras el robo del que fue víctima en octubre pasado. Así que en esta ocasión decidió no dar entrevistas. Se presume que su decisión esté basada en los últimos titulares que ha dado su expadrastro Caitlyn Jenner. El que fuera esposo de su madre Kris y padre de sus hermanas Kendall y Kylie, está a punto de publicar su biografía en la que habla de intimidades de la televisiva familia y en la que asegura que su exmujer lo obligó a ocultar su sexualidad. “Ella fue para apoyar la película no para robarle atención aclarando detalles de otro tipo. Vino a honrar al pueblo armenio”, explicó un amigo cercano a Page Six.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.