Un baño de vértigo a 150 metros de altura
Un lujoso edificio de Houston (EE UU) ofrece una piscina de suelo transparente en la planta 42
Es una de las piscinas más espectaculares del mundo. No apta para personas con vértigo. Está en la planta 42 de un rascacielos, desde donde queda suspendida a más de 150 metros sobre la calle. Su base transparente la forma un cristal de 20 centímetros de grosor que permite ver el suelo con total nitidez. La instalación forma parte de los exclusivos apartamentos de Market Square Tower, en Houston (Texas, EE UU) y algunos de sus huéspedes ya han compartido la experiencia del baño en unos vídeos que rápidamente se han viralizado. Ante el éxito, la empresa que gestiona los lujosos apartamentos ha aprovechado para anunciar que todavía quedan viviendas disponibles. Aunque no son aptas para cualquier bolsillo. Un piso de 75 metros cuadrados con una habitación en las plantas inferiores se vende a partir de 2,2 millones de dólares (2 millones de euros). Vivir más cerca de la piscina, en un ático de 386 metros cuadrados, puede costar casi 19 millones de dólares (17,8 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.