_
_
_
_
_

La esposa de Michael Bublé: “Gracias a Dios, mi hijo está bien”

Luisana Lopilato rompe su silencio sobre la salud de su niño de 3 años enfermo de cáncer

Michael Bublé y Luisana Lopilato junto a sus hijos, Noah y Elias, en una foto de Instagram.
Michael Bublé y Luisana Lopilato junto a sus hijos, Noah y Elias, en una foto de Instagram.

La esposa de Michael Bublé, Luisana Lopilato, ha roto su silencio por primera vez en meses sobre la batalla contra el cáncer que libra su hijo Noah, de 3 años, y después de que el pequeño se haya sometido a un exitoso tratamiento en Los Ángeles.  La actriz, de 29 años, ha concedido este martes una rueda de prensa tras la vuelta de su familia a Argentina, tras los cuatro meses de sesiones de quimioterapia que ha sufrido Noah, pero que han tenido un resultado positivo. "Gracias a Dios, mi hijo está bien. Cuando ocurren cosas como estas que nos sucedieron a nosotros, hay que tomar decisiones que cambian la vida", contó Lopilato.

Más información
El hijo de Michael Bublé avanza en su lucha contra el cáncer

Hablando sobre la alegría que le produce que su hijo esté en camino de superar la enfermedad, quiso dar las gracias a los médicos, así como a los productores de su nueva película, quienes le permitieron pausar el rodaje para estar al lado del pequeño Noah. 

"Ahora valoramos la vida mucho más, el ahora y el momento. Quiero que todos sepan que los ánimos de nuestros seguidores nos han ayudado mucho a pasar por todo esto", ha continuado la argentina. 

La intérprete ha explicado que era difícil para ella hablar de todo esto: "Es muy reciente y todavía estoy muy sensible sobre el tema". Noah tendrá que seguir sometiéndose a controles para saber que todo está bien. "La gente me para por la calle para darme ánimos. Es maravilloso saber que estás acompañado en la vida y que la gente te quiere", ha afirmado Lopilato. 

En un post publicado hace 18 horas en Instagram, Lopilato volvió a repetir sus agradecimientos: "Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de las oraciones de tanta gente". 

En noviembre, Michael Bublé y su esposa —que tienen otro hijo de 1 año, Elías— dieron a conocer la enfermedad de Noah. Ambos decidieron hacer un parón en sus carreras para estar al lado del pequeño, diagnosticado de cáncer de hígado. Desde entonces, la familia solo se pronunció sobre este asunto en dos ocasiones, utilizando la red social Facebook. Aunque durante estos meses varios rumores especulaban sobre su estado de salud y aseguraban que Noah ya estaba curado, no ha sido hasta ahora cuando su propia madre ha querido contar que el niño está en el camino correcto para poner fin a su enfermedad. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_