La incómoda celebración de la madre de una patinadora en el Mundial de Helsinki
La progenitora de la deportista no pudo contenerse durante el recuento de votos en el campeonato
La madre de la patinadora kazaja Elizabet Tursynbaeva arrebató el protagonismo a su hija mientras esperaban las votaciones en el Mundial de Patinaje en Helsinki. Mientras la deportista mostraba tranquilidad y prudencia, su progenitora gritó, gesticuló, se hizo fotos y besó varias veces al entrenador y a su hija, provocándole una obvia incomodidad. La joven, de 17 años, intentó avisar a su madre para que contuviera su desmedida exaltación, sin éxito. La patinadora finalmente terminó novena en el campeonato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.