Adele dedica una canción a las víctimas del atentado en Londres
La cantante británica cantó 'Make you feel my love' en Nueva Zelanda
La cantante británica Adele se encontraba de gira en Nueva Zelanda cuando supo de los atentados ocurridos en Londres, un ataque en el que perdieron la vida cinco personas, incluido el agresor. La intérprete, que vive en la capital británica con su marido y su hijo, no quiso perder la oportunidad para rendir homenaje a las víctimas durante su concierto en Auckland, frente a más de 50.000 espectadores.
Adele dedicó la canción Make you feel my love a las víctimas del ataque y a la ciudad, que definió como su "alma gemela". La cantante declaró que "echa de menos su casa" y que le gustaría estar en estos momentos "junto a su familia y amigos". Adele se encuentra en pleno gira mundial presentando su último disco, 25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.