Deportividad, también en las gradas
El pasado 19 de marzo, se celebraba en Mallorca un partido de fútbol en el que se enfrentaban dos equipos de categoría infantil (entre 12 y 13 años). Como en todos los partidos, se cometieron faltas y se desencadenó una discusión entre los jugadores, algo bastante habitual. Lo malo de este caso fue que los padres, que supuestamente tendrían que poner orden, hicieron todo lo contrario; saltaron al campo a pelearse con los rivales y acabaron a golpes y con varias denuncias puestas. Ellos, que deberían tener la mente fría, demostrar deportividad e inculcar a sus hijos que solo es un deporte, un juego, terminaron dando este penoso espectáculo. Lástima que estos chicos tuvieran que ver esa agresividad y más el Día del Padre.— Natalia Prieto Moya. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.