Yo no soy la que falla
Algún día como hoy me despierto pensando que me faltan cualidades. Tiempo atrás decidí ser “más perfecta”, laboralmente hablando, con la esperanza de tener mi trabajo. Pero nada cambió. La situación laboral y social es pésima. Y el sistema laboral es el que falla y no yo. La calidad laboral es calidad de vida, pero a nadie importa si los trabajadores viven mejor o peor, no importa que no se sientan respetados. Quizás algún día las condiciones sean mejores. Mientras, mi “yo” del futuro quizás sea feliz en un trabajo que pueda sentir como mío, y la mejor manera que se me ocurre para conseguirlo es fabricarlo porque ya no me queda esperanza. El qué y cómo fabricarlo es ya otro tema.— Estefanía de Luna Clavijo. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.